Escucha esta nota aquí

Víctor Hugo Antelo debutó como director técnico de Guabirá con un triunfo (4-0) sobre Aurora, la tarde del lunes, en el estadio Gilberto Parada de Montero. Tucho reconoció que lo importante era ganar pero al mismo tiempo destacó la actuación de sus jugadores.

“El equipo tiene muy buenos jugadores, que han adquirido experiencia y trataremos de explotarlo… Lo importante era ganar, nos costó, porque Aurora se plantó bien, pero luego vinieron los goles y bajó el ritmo”, dijo el entrenador.

Explicó también que en el primer tiempo le costó a Guabirá llegar al ataque por las puntas debido a que la visita cerró ambas bandas, pero las cosas se facilitaron en el segundo tiempo con la llegada de los goles.

Fiel a su estilo, Tucho hizo debutar a dos juveniles en este encuentro. Ángel Vaca y Ruth Colodro ingresaron en los minutos finales para que  vayan adquiriendo roce en el fútbol profesional.

“Debutaron dos muchachos que juegan muy bien, tienen muy buenas condiciones. Nosotros les damos chance y que ellos lo aprovechen”, manifestó Tucho.

Finalmente se refirió al próximo rival del rojo que por la fecha 19 tendrá que visitar a Real Tomayapo el viernes, a partir de las 19:30, en el estadio IV Centenario de Tarija.

“También va a ser difícil, todo equipo crece en su cancha, ellos juegan bien, tienen bonito equipo pero nosotros vamos a ir a jugárnosla y a tratar de sacar puntos”, finalizó.

FECHA 19

Viernes 17 septiembre

San José 15:00 Real Potosí

Tomayapo 19:30 Guabirá

Sábado 18 septiembre

Real Santa Cruz 15:00 Royal Pari

Aurora 17:15 Blooming

Nacional Potosí 19:30 Always Ready

Domingo 19 septiembre

Independiente 15:00 Bolívar

The Strongest 17:15 Wilstermann

Oriente P. 19:30 Palmaflor

Comentarios