Escucha esta nota aquí

Este lunes comenzó la pretemporada de Guabirá. El trabajo matinal fue en la sede deportiva, que tiene el club a dos kilómetros de Montero. La novedad del primer ensayo fue la presencia de un joven defensor de 16 años, que Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, entrenador del equipo norteño, incorporó.

Se trata de Óscar Mario Saucedo, marcador central zurdo que destacó en las divisiones menores que dirige Hugo Sosa.

Antelo quiere darle una oportunidad a este juvenil, que en su puesto tendrá que como compañeros a los paraguayos Nelson Amarilla, David Robles, Walter Antelo y Carlos Choré.

Los rojos se alistan para jugar cuatro competencias en esta temporada: torneos Apertura, Clausura, Copa Sudamericana y Copa Bolivia.

 Para encarar este año, que será muy intenso, el club fichó a ocho jugadores.  Contrató al arquero Elder Arauz, al defensor Walter Antelo, al zaguero paraguayo David Robles, a los volantes Brahian Egüez y Alejandro Meleán; al delantero portugués Luis Leal, al atacante paraguayo Juan Godoy y el joven delantero Layonel Figueroa.

Además, renovaron contrato con el delantero ecuatoriano Kevin Mina, el defensor paraguayo Nelson Amarilla y con el lateral Juan Carlos Zampiery.

También recuperó al delantero beniano Juan Carlos Montenegro, que el año pasado jugó cedido en Oriente Petrolero.

 

Comentarios