La representante boliviana está en Malasia participando del Miss Turismo Internacional. El sábado es la final donde 60 candidatas disputan la corona

El Deber logo
30 de diciembre de 2016, 15:48 PM
30 de diciembre de 2016, 15:48 PM

Un Año Nuevo atípico pero reconfortable es la que tendrá la beniana Andrea Velasco, porque representa al país en Malasi. La reina de belleza está en la nación asiática desde el 18 de diciembre donde participa del Miss Turismo Internacional.

Ella recibirá el 2017 en pleno concurso, ya que este certamen se caracteriza por tener su desenlace el último día del año. La final será el sábado en el Putrajaya Marriott Hotel de Kuala Lumpur y las 60 candidatas retornarán al país los primeros días del año.

Ya se entregaron dos títulos previos, señorita Whoosh glamuroso y señorita Gintell Bienestar, bandas que se llevaron las representantes de México, Ximena Delgado y de Filipinas, Justine San José

Nuestra representante buscará ser la sucesora de la venezolana  Faddya Ysabel Halabi que el año pasado ganó la corona. Andrea cuenta con experiencia en reinados internacionales ya que participó el 2015 en el Miss Continentes Unidos. 

Andrea Velasco
Foto oficial del certamen