Se conocen hasta las más recónditas historias. seis mujeres aprovechan el papel y agradecen públicamente a sus inseparables por el cariño; también les expresan sus mejores deseos para el año que se inicia

El Deber logo
31 de diciembre de 2016, 16:00 PM
31 de diciembre de 2016, 16:00 PM

Siempre lucen hermosas, elegantes a su estilo, y eso lo sabe todo el mundo, pero muy pocos conocen el lado ‘cursi’, solo sus mejores amigas. Y en agradecimiento a ellas, por pisar tierra movediza, por palpar los claros y oscuros y no salir huyendo, seis famosas quieren aprovechar la fecha para expresar emotivos deseos de Año Nuevo a sus ‘aparceras’.   

La bella y espontánea Antoinette van Dijk se dirige a sus incondicionales y no puede contener las lágrimas, sobre todo cuando se refiere a una de las integrantes de su ‘tribu’ de cuatro. 
Anelhí Fernández apenas se desprende de Carly Banegas para dormir, y es probable que hasta sueñe con ella de tan unidas que son.

La carismática Lesly Barbery no puede con su carácter, y quiere que a su compañera de locuras y ‘buris’ nunca se le acaben las pilas.

Anelhí Fernández conoce a Carly Banegas desde la infancia y ahora trabajan juntas en fotografía. Anelhí anhela con todas sus buenas vibras que el talento de Carly sea valorado fuera de Bolivia, “también que encuentre un esposo que la cuide y que la ame y que tenga un varoncito”.
Lesly Barbery y Marina Santistevan son increíblemente ocurrentes y no hay día que no sonrían. Lesly le dedica un deseo especial: “Que tu alegría, naturalidad y chispa se dupliquen. Que nos disfrutemos a nuestro estilo, sin protocolos”
Fabiola Martínez estaba casada con el hermano de Carolina Kempff y desde entonces cultivaron una hermosa amistad. Son socias en Sin azúcar, una tienda de suplementos deportivos. ‘Caro’ le demuestra su cariño antes de que acabe el año: “A mi incondicional le deseo muchos éxitos personales, que disfrutemos juntas los viajes que programamos (Colombia y EEUU) y que tenga un varoncito”.
Además de ser mejores amigas, una es madrina del hijo de la otra. La influencer Vanessa Suárez vive en Venezuela, pero eso no es obstáculo para hablar cada día con la estilista Helga Fleig. “Que Dios bendiga nuestros hogares, que son nuestro tesoro, y que comamos más sin engordar”, bromea.

Vanessa Suárez tiene amor loco por su comadre, con la que calientan baterías del celular cada vez que charlan entre Venezuela y Bolivia.
Las hermanas Marta Elena e Irene Gutiérrez no solo nacieron del mismo vientre, también son amiguísimas y disfrutan irse de shopping cada vez que coinciden en el país del norte.

Carolina Kempff adora a su excuñada, que ahora es su socia, pero además comparten la pasión por los deportes: las dos andan musculosas y bellas.
En la era en que todo mundo se cuida la espalda, ellas tienen el mejor de los tesoros, amistades a prueba de balas