Su mánager asegura que los problemas del sonido se debieron a un sabotaje

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2 de enero de 2017, 12:19 PM
2 de enero de 2017, 12:19 PM

La desastrosa actuación de Mariah Carey en Times Square (Nueva York) la noche de Año Nuevo sigue siendo noticia luego de que el equipo de la diva haya culpado de los problemas a la empresa que se hizo cargo del sonido. La representante de la cantante insistió durante una entrevista en Us Weekly que el equipo de sonido no hizo nada por arreglar los problemas técnicos a pesar de la insistencia de la cantante: "Nunca sabré la verdad, pero sí sé que les dijimos tres veces que su micrófono no funcionaba y que era una producción desastrosa". 

Sin embargo, la productora se defendió a través de otro comunicado asegurando que esa acusación del equipo de Carey es "difamatoria, escandalosa y francamente absurda" y que planean emprender medidas legales: "En muy raras ocasiones hay errores técnicos que pueden ocurrir con la televisión en directo, sin embargo, nuestra investigación inicial indica que Dirk Clark Productions no tuvo responsabilidad en el rendimiento de la señora Carey", reza el escrito.

La cantante también publicó en su cuenta de Twitter un mensaje con respecto a los hechos: "Estas cosas pasan. Feliz y saludable año nuevo para todos. Seguiremos encabezando más titulares en 2017".