Escucha esta nota aquí

El paraguayo Juan Godoy, que llegó como refuerzo de Independiente Petrolero a principios de marzo, está en condiciones de debutar este fin de semana en el partido que el cuadro capitalino sostendrá con The Strongets, en el estadio Patria, a partir de las 17:15.

El delantero aún no debutó oficialmente en el equipo chuquisaqueño, pues se perdió el partido empatado contra Blooming (2-2) en Santa Cruz y tampoco estuvo en la victoria ante Oriente (1-0), en Sucre.

Una vez que se puso en buenas condiciones, este último domingo fue parte del amistoso que Independiente disputó con Always Ready en el Alto, aprovechando el parón por la fecha FIFA.

Juan Godoy, de 27 años, ahora es una de las alternativas que maneja el DT Marcelo Robledo para recibir al Tigre, en el partido de la tercera fecha de la División Profesional.

El paraguayo ya jugó en Independiente y fue su goleador en las temporadas 2018 y 2019 en la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol y la Copa Simón Bolívar. El año pasado disputó el ascenso al fútbol profesional boliviano en Stormers San Lorenzo, de Potosí.

“Estoy contento porque el amistoso ante Always Ready fue mi primer partido, falta mejorar muchas cosas, pero iremos mejorando poco a poco”, dijo Godoy.

Comentarios