Escucha esta nota aquí

Para nadie es un secreto que Independiente Petrolero viene desarrollando una buena campaña en el torneo de la División Profesional del fútbol boliviano y menos para la propia institución, que decidió destacar en sus redes sociales la labor del director técnico Marcelo Robledo.

“Seguimos luchando paso a paso para lograr los objetivos trazados y nuestro director técnico Marcelo Robledo cumplió un año de trabajo presencial este mes junto a nuestro club, siendo el comandante de nuestro plantel en este importante momento que vivimos”, dice el texto publicado en la cuenta de Facebook del club capitalino.

Luego de 19 fechas del torneo profesional, Independiente se encuentra en el tercer puesto con 39 puntos y está en franca pelea por el título, pues se encuentra solo a tres unidades del líder, Always Ready.

Para ascender a la División Profesional tuvo que lograr el título de la Copa Simón Bolívar de la temporada pasada.

Desde el comienzo del trabajo en la Simón Bolívar, donde logramos el ascenso histórico a primera división, el profe al mando del equipo suma 23 victorias 4 empates y 7 derrotas, manteniendo intacto en este instante nuestro sueño de lograr las metas para esta gestión junto al excelente plantel de jugadores y cuerpo técnico con el que contamos”, agrega la nota del club.

Si bien Robledo es la cabeza del cuerpo técnico del equipo capitalino, él siempre ha destacado la labor de sus jugadores y ha dejado en claro que ellos son los artífices de esta buena campaña.

Por la fecha 20, Independiente visitará este jueves (19:30) a Wilstermann en Cochabamba.

FECHA 20

Martes 21 septiembre

Guabirá 15:00 San José

Real Potosí 19:00 Real Santa Cruz

Miércoles 22 septiembre

Blooming 15:00 Real Tomayapo

Palmaflor 18:15 The Strongest

Bolívar 20:00 Aurora

Jueves 23 septiembre

Always Ready 15:00 Oriente Petrolero

Royal Pari 17:15 Nacional Potosí

Wilstermann 19:30 Independiente Petrolero

Comentarios