El delantero argentino, de 33 años y que la semana pasada estuvo a punto de firmar contrato en Always Ready, refuerza el equipo que dirige Marcelo Robledo para jugar el torneo local y la Copa Libertadores.

31 de marzo de 2022, 22:50 PM
31 de marzo de 2022, 22:50 PM

Jonatan Cristaldo volvió a Bolivia. El delantero argentino Jonatan Cristaldo, de 33 años, confirmó este jueves que firmó contrato con Independiente Petrolero, vigente campeón nacional.

Con el equipo que dirige Marcelo Robledo jugará el campeonato de la presente temporada y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El ariete bonaerense estuvo la semana pasada a punto de fichar en Always Ready. El jugador contó que había llegado a un acuerdo verbal con los directivos del club millonario, pero desistió cuando llegó a La Paz debido a que le presentaron una propuesta económica diferente a la acordada.

Cristaldo, quien aclaró que no tiene ningún parentesco con el volante paraguayo Gustavo Cristaldo, figura el año pasado del equipo capitalino y hoy jugador de The Strongest, tiene una extensa carrera en clubes de su país y el exterior.

Debutó en el 2007 en Vélez Sarsfield. Después jugó en Metalista de Ucrania, Bolognia deItalia, Palmeiras de Brasil, Cruz Azul y Monterrey de México. Cuando retornó a Argentina lo hizo en Racing y el año pasado en Newell’s.