Escucha esta nota aquí

Independiente Petrolero sigue reforzando su plantel para la temporada 2022 en la que disputará el torneo de la División Profesional y la fase de grupos de la Copa Libertadores. En ese sentido, este lunes, anunció la contratación del delantero Gustavo Pinedo.

“Damos la bienvenida a un delantero con bastante experiencia nacional, con pasado en equipos como Blooming, Real Potosí, Sport Boys, entre otros. Seleccionado nacional en varias ocasiones, campeón nacional en una oportunidad”, dice el club capitalino en sus redes sociales.

El campeón del fútbol boliviano se decidió por Pinedo, que el año pasado hizo buena letra con Mojocoya FC, también de Sucre, tanto en el campeonato de la asociación chuquisaqueña como en la Copa Simón Bolívar.

“Con bastante experiencia internacional en equipos como San Martín de San Juan de Argentina, además de Almería, Cádiz y Xerez de España. Promete aportar con su cuota goleadora y hacer vibrar a la hinchada con sus goles… Bienvenido al campeón Gustavo!!!”, agrega el texto que acompaña la imagen del delantero.

El 18 de febrero, Pinedo cumplirá 34 años y además de los equipos que mencionó Independiente Petrolero en su publicación, también jugó en Chernomorest de Ucrania y en otros equipos nacionales como Real Mamoré, La Paz FC, Universitario de Sucre, Petrolero, Huanuni y Atlético Bermejo.

El equipo chuquisaqueño, que es dirigido técnicamente por Marcelo Robledo, puso primera a su pretemporada, este lunes.


Comentarios