Escucha esta nota aquí

 Independiente Petrolero hizo oficial la presentación de un novedoso proyecto que consiste en la construcción de un complejo deportivo de primer nivel. El acto se desarrolló este martes bajo la conducción de su presidenta Jenny Montaño.

La obra esta planificada en una superficie de tres hectáreas y media. Los directivos anunciaron que siguen en la búsqueda de los terrenos y hasta marzo esperan hacer efectiva la compra.

La presidenta del club dijo que se están realizando las gestiones para la adquisición de un terreno que será utilizado para el ambicioso proyecto. "Estamos buscando hacer realidad el sueño que todos tenemos”, aseveró Montaño.

El complejo deportivo del club chuquisaqueño, que este año militará en la División Profesional, contará con una cancha reglamentaria con iluminación, dos canchas de fútbol siete, vestidores, gimnasio, gabinete médico, sala de prensa, comedor y habitaciones.

La dirigencia del club indicó que harán las gestiones correspondientes ante la Federación Boliviana de Fútbol y posteriormente ante la Conmebol para lograr el financiamiento del proyecto.

Comentarios