Escucha esta nota aquí

Independiente Petrolero es una de las sorpresas del campeonato de la División Profesional. El equipo capitalino, que el año pasado jugó en la asociación de Sucre y luego logró el ascenso como finalista de la Copa Simón Bolívar, ahora marcha en el segundo lugar y es firme candidato al título de la temporada.

No queremos confundir el jugador. Queremos ser el campeón, soñamos con el título, porque estamos ahí, pero tratamos de mantener la humildad, pisar tierra, de trabajar”, dijo el DT Marcelo Robledo, según APG Noticias.

El equipo capitalino tiene 45 puntos en 21 partidos y está a solo una unidad del líder Always Ready. Además, ha mostrado un juego sólido que le ha permitido sumar puntos tanto de local como de visitante.

“Necesitamos tener los pies sobre la tierra. Hay muchos jugadores que han pasado por este momento, a veces confundirse o pensar que se ha ganado algo importante es lo peor que puede pasar”, agregó el ex-arquero.

Independiente Petrolero se fue al receso del campeonato de la División Profesional tras golear a Aurora por 3-0, el lunes en Sucre. La hinchada se encuentra sorprendida con la campaña que viene realizando el cuadro albirrojo.

Debemos mantener esa alegría, ese entusiasmo de querer ganar, aunque debemos pensar que no se ha logrado nada todavía, faltan muchas fechas. No somos un equipo que nos metimos al torneo para salir campeón, somos un equipo que va partido a partido”, resaltó Robledo.

El próximo encuentro de Independiente será de visitante ante Palmaflor por la fecha 22, pero el día y horario aún no están definidos, ya que recién la próxima semana la División Profesional tomará decisiones sobre las nueve fechas que restan del campeonato.

Comentarios