Escucha esta nota aquí

¿Cómo recuperar tu entrada de la primera fecha, si el partido fue suspendido? Real Santa Cruz – Wilstermann, Blooming – Guabirá, San José – Palmaflor e Independiente – Oriente Petrolero no se jugaron en la jornada establecida por el paro de los futbolistas a escala nacional. Las dirigencias de estos clubes informaron cómo recuperarla.

La institución cruceña aseguró que en el mismo martes 9, cuando se conoció que el encuentro no se disputaría, los hinchas pasaron por secretaría y se les realizó la devolución del dinero invertido. Si es que alguno se quedó con el boleto, el mismo será válido para el duelo con los aviadores que fue reprogramado para el domingo 28 de este mes (15:00).

Mientras que el club celeste ya cumplió con sus seguidores, pues el pasado domingo jugó de local frente al benjamín de Sucre (2-2) y permitió el ingreso con el mismo ticket.

Desde Oruro, el directorio santo informó “a la hinchada que compraron la entrada para la primera fecha, que la misma servirá para este sábado”, ya que el duelo ante el conjunto quillacolleño se disputará en esa jornada, desde las 15:00, en el mismo estadio Jesús Bermúdez. 

En Sucre el panorama es similar, los seguidores de Independiente pueden utilizar el boleto adquirido el pasado 10 de este mes, para el sábado cuando su equipo reciba a Oriente Petrolero (18:00), en el estadio Patria de Sucre.

Comentarios