“Bolivia, falta muy poco para que nos volvamos a encontrar”, afirmó la banda argentina mediante sus redes sociales.

11 de julio de 2023, 14:50 PM
11 de julio de 2023, 14:50 PM

El grupo argentino Los Auténticos Decadentes confirmó que se presentará en el Festival Internacional Verbena Paceña, en conmemoración de los 214 años de la gesta libertaria del 16 de julio de 1809.

Bolivia, falta muy poco para que nos volvamos a encontrar. Este sábado 15 de julio nos vemos en el Festival Internacional Verbena Paceña para celebrar el aniversario de la hermosa ciudad de La Paz, en la Plaza San Francisco”, expresó la banda argentina en su cuenta en Facebook.

La verbena paceña es uno de los eventos gratuitos que mayor concentración de personas genera en La Paz cada año y es organizada por la Alcaldía.

El armado del gigantesco escenario para dicho evento ya empezó el pasado 5 de julio y según el secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda, tendrá una superficie de 700 metros cuadrados.

Junto a Los Auténticos Decadentes también está anunciada la presentación de otros artistas o grupos como Erick Elera de Perú, Luis Vega, Wara, Sin Ley, Deszaire, Maroyu de Néstor Yucra, Gran Matador, Doble Vía, Octavia, entre otros.



Lea también