Escucha esta nota aquí

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, informó que esta semana se realizarán tareas de desinfección de los ambientes de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), ante la confirmación de dos casos positivos de coronavirus.

“Cumpliendo protocolos de bioseguridad al haber dado positivo dos de nuestros compañeros funcionarios de la Cámara de Diputados, hemos determinado esta semana solo hacer sesiones virtuales, comisiones y comités, para precautelar la salud de cada uno de los legisladores que vienen del interior para aprobar leyes”, anunció la autoridad.

Choque explicó que esas tareas no significan que los asambleístas dejen de trabajar en sus regiones, comisiones y comités, utilizando la tecnología, a través de sesiones virtuales, para dar continuidad a la agenda legislativa.

La desinfección se realizará no solo en el edificio central de la Asamblea Legislativa Plurinacional, sino que se extenderán a los ambientes del exMinisterio de Economía, exBanco Minero y otros en los que funcionan oficinas de Diputados, como comisiones, comités y administrativas.