La víctima es un hombre de 29 años, quien al ser atropellado fue arrastrado por varios metros hasta quedar desmembrado.

25 de noviembre de 2023, 17:38 PM
25 de noviembre de 2023, 17:38 PM

Los restos del hombre desmembrado fue fueron hallados en la zona de Mejillones, en la ciudad de El Alto, en La Paz, ya fueron identificados, además el autor del hecho fue aprehendido por la Policía.

El conductor de un minibús, que brindaba servicio público, trasladaba a sus pasajeros desde la zona de San Roque hasta La Ceja de El Alto, pero en el trayecto embistió a un hombre y lo arrastró por varios metros. Según la declaración del conductor, no se había percatado de cuerpo, debido a que el accidente fatal se produjo en horas de la madrugada, cuando llovía y había poca visibilidad, por lo que al desestabilizarse su vehículo, creyó que pasó por un bache.

Aprehenden al conductor que arrastró a un hombre hasta desmembrarlo.
Los restos de la víctima fue encontrado en dos zonas de El Alto.

Un pasajero, al llegar a la zona de La Ceja, en el Alto, alertó al conductor que había en la parte trasera de su minibús las piernas de un muñeco. El chofer se sube nuevamente a su movilidad y se traslada hasta la avenida Juan Pablo II, por inmediaciones del Polideportivo Héroes de Octubre, donde desengancha los miembros inferiores del hombre desmembrado, pero no alerta a la Policía y se va a su domicilio.

El comandante general de la Policía Boliviana, Álvaro José Álvarez, informó que este es un caso inédito donde desafortunadamente una persona murió desmembrada.

"El 23 de noviembre, a las 04.30 de la madrugada, en la avenida Juan Pablo II, el conductor identificado como Pablo T., en estado sobrio, hacía un recorrido hacia La Ceja de El Alto, transportando pasajeros. Este vehículo, una vez que carga la cantidad de pasajeros entre los primeros 200 metros, siente como si hubiese pasado por un bache, pero por la oscuridad e inclemencias del tiempo, no se percata que había atropellado a una persona", informó el comandante general.

La víctima fue identificada como Johnny Quispe, de 21 años.

El dramático hecho consternó a los pobladores al ver en dos sectores los restos de un hombre desmembrado y alertaron a las autoridades, quienes hicieron el levantamiento legal del cadáver para su investigación.

Las cámaras de seguridad de la zona permitieron identificar el tipo de vehículo y al conductor del minibús.

El hecho es investigado por el delito de homicidio, lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito. El aprehendido fue presentado ante los medios de prensa, durante una conferencia brindada por la Policía.