El equipo beniano y el alteño abrirán la segunda fecha del campeonato de la División Profesional el viernes 10 de febrero

8 de febrero de 2023, 15:53 PM
8 de febrero de 2023, 15:53 PM

Libertad Gran Mamoré dejó atrás el ansiado debut profesional y ahora puso la mira en Always Ready, de la ciudad de El Alto. El choque entre el cuadro oriental y el altiplánico será el primero de la segunda fecha del campeonato de la División Profesional de Bolivia. El partido está programado para el 10 de febrero desde las 15:00 en el estadio Municipal de Villa Ingenio.

“Ya pasó el partido ante Vaca Díez (3-2) y la ansiedad del debut. Gracias a Dios conseguimos los tres puntos. Ahora solo pensando en Always Ready en El Alto. Sabemos que será un partido difícil, pero no imposible”, afirmó Christian Reynaldo, director técnico de Mamoré.

Reynaldo destacó la actitud de su equipo ante el cuadro pandino, ya que jugó con 10 jugadores por la expulsión de Mauro Milano (43’) en el primer tiempo, sin embargo, aseguró que hay cosas que debe corregir para seguir mejorando en este inicio de temporada.

Por su parte, Juan Carlos Robles, el arquero que le dio el triunfo a Mamoré (anotó el 3-2 de penal), valoró el triunfo del partido inicial, pero también se enfocó en lo que será el duelo ante los alteños. “Nuestra mirada está puesta en el siguiente rival, solo tenemos que trabajar y tratar de corregir los errores para no volver a cometerlos en lo que se viene”, señalo.

Milano espera un partido de sanción

El extremo de Gran Mamoré, Mauro Milano, primer jugador expulsado en esta temporada, espera que la justicia deportiva le dé una sanción mínima por la expulsión sufrida el pasado sábado ante Vaca Díez.

“Puede ser un solo partido, no fue con mala intención, yo no soy jugador de pegar patadas; al revés, más bien las recibo, pero el fútbol es así. Hay VAR y esperemos que el VAR sea justo en todas las fechas”, afirmó desde Trinidad, sede del club beniano.