Escucha esta nota aquí


La pandemia ha impactado negativamente en muchos sectores, pero también ha generado nuevas oportunidades de negocio y una de ellas es la logística y distribución. Y es que los hábitos y comportamientos del consumidor han cambiado, las marcas hoy deben llegar con sus productos hasta el domicilio de cada uno de sus clientes. Es ahí donde Isuzu quiere incentivar el emprendimiento, facilitando a través de una campaña la adquisición de sus camiones a un precio especial para brindar servicios de distribución.

“La ventaja principal de los modelos Isuzu que se comercializan en Bolivia, es que están diseñados para el mercado, configurados desde el motor, caja, corona y hasta la comodidad de una cabina amplia (para viajes de larga distancia). Esto permite a nuestros clientes contar con una herramienta de calidad, que va a funcionar de manera eficiente contribuyendo así al progreso de su negocio” indicó Omar Bascope, jefe comercial de Isuzu.

Isuzu llegó a Bolivia el 2015 y desde su inicio logro penetrar en el mercado llegando a consolidar una cartera de importantes clientes como ser: Venado, Helados Cabrera, Aidisa, American Chemical, Comser, Pil, Industrias Oleaginosas, Telchi, Multicenter, Tienda Amiga, Muebles inti, entre otras.

La marca esta presenta en cuatro ciudades capitales: Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y Tarija. Los interesados en adquirir un camión de la marca pueden visitar la web www.isuzubolivia.com.bo, para conocer las ventajas y precios especiales los cuales estarán disponibles solo hasta el 15 de septiembre. 

Comentarios