Escucha esta nota aquí

Sigue aumentando sus herederos, pese a su edad. Bernie Ecclestone, el que fuera el gran patrón de la Fórmula 1, ha sido padre con 89 años. Ecclestone, que en octubre de 2020 cumplirá 90 años, está casado desde 2012 con la brasileña Fabiana Flosi (44 años) tras divorciarse de la modelo croata Slavica Radic.

Ecclestone confirmó el nacimiento de su cuarto hijo en 'Blick': "Ha nacido nuestro hijo. Se llama Ace. Estoy muy orgulloso". "Todo fue muy fácil. El parto terminó en 25 minutos. Gracias Dios", explicó la feliz madre tras dar a luz sin complicaciones en Interlaken (Suiza).

El presidente emérito de la F1, que es abuelo de cinco nietos, tiene otros tres hijos: Deborah de 65 años (con su primera mujer Ivy Bamford), Tamara de 35 años y Petra de 31 años (con su segunda mujer Slavica Radic).

Ecclestone, con una fortuna aproximada de unos 4,510 millones de dólares, se queda a solo unos años del récord de ser el padre más viejo del mundo, que, según los registros existentes está en manos del exluchador y agricultor indio Ramjit Raghav, que tuvo un hijo a la edad de 96 años. /(Marca-2 JUN 2020)