Escucha esta nota aquí

El segundo día de competencia del Rally de Estonia fue más auspiciosa para Marco Bulacia en relación a la del jueves, que ocupó el cuarto lugar. 

El piloto boliviano terminó en el tercer lugar, categoría WRC2, tras correr las ocho pruebas especiales de esta competencia válida por la séptima fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC).

Bulacia, que tiene de navegante al argentino Marcelo Der Ohannesian llegó después del noruego Mads Ostberg y de su compañero de equipo (Skoda), Andreas Mikkelsen, que fue el ganador de la etapa.

La competencia continuará este sábado. Se disputarán nueve pruebas especiales y finalizará el domingo con seis tramos más para completar las 24 pruebas especiales de la carrera, que tendrá 319,38 kilómetros cronometrados.

Se inscribieron 49 binomios, 10 de ellos en la WRC, otros 10 en la WRC2 y el resto corresponden a las otras categorías del campeonato mundial.

Bulacia ha competido en cuatro de las seis fechas anteriores y en dos logró subir al podio. Fue cuarto en el Rally de Montecarlo (21-24 enero), quedó tercero en el rally de Croacia (22-25 abril), se ubicó sexto en el Rally de Portugal (20-23 mayo) y finalizó tercero en el Rally de Cerdeña (3-6 junio).

Actualmente está tercero en el ranking de la presente temporada en la WRC2, con 63 puntos, solo por detrás de los noruegos Andreas Mikkelsen (68) y Mads Ostberg (66), primero y segundo, respectivamente.

Comentarios