Escucha esta nota aquí

Juan Carlos Salvatierra hizo público que este año tiene planificado correr las cuatro fechas que componen el Campeonato Mundial del Desierto que organiza Score International. Chavo ira en defensa del título que obtuvo la temporada en la categoría Pro Moto IronMan, pese a que solo participó en dos pruebas.

En el marco de este campeonato, su primera carrera será en San Felipe 250, que se disputará en Baja California, México, entre el 14 y el 18 de abril. La prueba tendrá 466 kilómetros de recorrido y se debe cumplir de un solo envión.

Este será un año muy duro a nivel deportivo, pero me he preparado para ello y es un reto que estoy dispuesto a asumir”, manifestó Chavo en rueda de prensa realizada este martes en Santa Cruz, de donde es oriundo.

La segunda fecha está prevista del 9 al 13 de junio, nuevamente en México, en la Baja 500; luego se correrá la Baja 400, entre el 14 y el 19 de septiembre; y la última competencia de la temporada será la Baja 1000, programada del 15 al 20 de noviembre.

Este año, el objetivo es repetir el logro. No será nada fácil, ya que el Campeonato Mundial del Desierto es el más exigente del calendario off road y cuenta con la participación de más de 200 pilotos en diferentes categorías”, agregó Chavo.

Comentarios