Escucha esta nota aquí

El Campeonato Latinoamericano de Motociclismo MX2 se correrá este domingo en el circuito de la Villa Deportiva Abraham Telchi, de Santa Cruz. Confirmaron su participación 21 pilotos, la mayoría de nuestro país.

Colombia, Costa Rica y Venezuela tendrán de a un representante, Ecuador trae a tres pilotos, Perú estará representado por dos y Bolivia tendrá 13 competidores.

La Asociación Departamental de Motociclismo Santa Cruz, que es la anfitriona de la competencia, informó que los pilotos tienen edades entre los 16 y 25 años. Entre los más jóvenes están los bolivianos Juan Carlos Gareca y Sebastián Rivas, de 16 años.

El programa comprende la revisión técnica para este viernes, los entrenamientos y la clasificación serán este sábado, el domingo también habrá entrenamientos desde las 9:00 y a las 11:00 se dará la largada a la primera de las dos mangas oficiales.

Durante el evento también habrá una competencia para la categoría 85 MX, aunque no será puntuable para el ranking internacional.

Las entradas para este sábado tienen un precio de Bs 50, el domingo costarán Bs 100 para graderías y Bs 200 para graderías con derecho a ingreso a boxes.

Comentarios