El inglés aseguró que ha sido uno de sus mejores viernes de lo que va de la temporada.

El Deber logo
25 de agosto de 2017, 15:48 PM
25 de agosto de 2017, 15:48 PM

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón del mundo de Fórmula Uno y segundo en el Mundial 2017 -a 14 puntos del alemán Sebastian Vettel (Ferrari)-, que este viernes fue el más rápido en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Bélgica, el duodécimo del año, declaró que "es fantástico estar de vuelta".

"Es fantástico estar de vuelta. Hoy ha sido uno de los mejores viernes en lo que va de temporada", explicó Hamilton, de 32 años, que este sábado puede igualar las plusmarca histórica de 'poles' (68) del 'hombre récord' de la Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher.

"El coche se comportó a la perfección desde el preciso instante de salir de box. Dimos importantes pasos con el reglaje justo desde el arranque del primer entrenamiento libre", comentó el excéntrico y espectacular campeón inglés, cuyas 57 victorias solo las supera el 'Kaiser', vencedor 91 veces, seis de ellas en la mítica pista de Spa-Francorchamps.

"Esta es, sin duda, una manera muy ilusionante de afrontar el fin de semana. Parece apretado por arriba en cuanto al ritmo de carrera, pero hemos arrancado el fin de semana de la mejor manera posible", opinó Hamilton este viernes en el legendario circuito de las Árdenas.