Escucha esta nota aquí

Jorge Gamarra fue el ganador de la primera etapa del Gran Premio Integración del Oriente, que organiza la Asociación de Automovilismo Deportivo Santa Cruz (Adecruz). La carrera comenzó en Cuatro Cañadas y la bandera a cuadros se bajó en Concepción.

El piloto de la categoría motos paró el cronometro en 1h40’34 y estuvo seguido por Nicolás Pérez, también de la clase motos (1h43’37”), y por Fabricio Roca de la categoría RC2N nacional (1h45’41); segundo y tercero, respectivamente.

Del cuarto al décimo lugar se encuentran los corredores Alejandro Méndez (T3.1), Joaquín Herrera (Open), César Vaca (T3.1), Hugo Parada (T3), Diego Ríos (motos), Jorge Martínez (RC2N), Mauricio Vargas (motos).

La etapa tuvo 185,91 kilómetros de carrera divididos en dos tramos. El primero se inició en Cuatro Cañadas y tuvo como meta San Antonio de Lomerío, desde donde se largó el segundo tramo hasta Concepción, pero en este recorrido un sector del camino no estaba en buenas condiciones y los organizadores se vieron obligados a realizar una neutralización.

Para este sábado está previsto correr una prueba especial en concepción y luego los competidores emprenderán el camino hacia Zapocó, donde harán una pausa por unas horas y luego retornarán a Concepción.

El domingo finalizará la carrera con la etapa entre Concepción y San Ramón, que tendrá dos tramos: Concepción-San Pedro y San Pedro-San Ramón.

Para esta edición de la tradicional competencia, que vive su edición número 42, se registraron 89 pilotos en las categorías autos, motos y buggies.


Comentarios