Escucha esta nota aquí

Todo lo que muestra en su cuenta de Instagram se hace viral. La famosa cantante Nicole Scherzingerd hizo un baile que está revolucionando las redes sociales, con su actual novio, el jugador de rugby Thom Evans, que parece que ni se entera, pues se lo ve hablando por teléfono.

La expareja del seis veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, está acostumbrado a sus seguidores con imágenes que sorprenden, al mostrarse muy sexy y con un cuerpo escultural, que lo mantiene gracias a su dedicación al gimnasio.

En febrero del pasado año, también a Nicole se la vio muy sexy cuando apareció junto a Lewis Hamilton (34 años) en un vídeo muy íntimo. Se trata de unas imágenes que dieron la vuelta al mundo y que fueron grabadas por el propio piloto.

El vídeo de dos minutos y medio de duración, que mostraba a la ya expareja besándose en la cama y abrazándose, fue visto por millones de personas hasta el momento. Lewis y Nicole salieron juntos durante ocho años antes de separarse definitivamente en 2015. En parte, su separación se debió a la prioridad de la carrera del piloto por encima de todo, incluida su pareja. /(Diez y agencias)