Escucha esta nota aquí

La Asociación Departamental de Karting Santa Cruz (ADKSC) hizo conocer su calendario de competencia para la temporada 2021, la cual comprende de seis fechas y la primera se disputará este sábado 17 de abril en el kartódromo de la Villa deportiva Abraham Telchi.

Las vueltas de clasificación comenzarán a las 13:00 y posteriormente se correrán las mangas finales de las categorías baby kart, infantil, sudam junior, sudam sénior 125 cc, sudam máster 125 cc, fórmula F200 y fórmula F200 estándar.

Este año las competencias se realizarán los días sábados, excepto la cuarta fecha que también tiene validez para el campeonato nacional y en dicha ocasión se disputará la fecha en dos jornadas, que serán sábado y domingo.

Las seis carreras del karting cruceño están programadas para el 17 de abril, 8 de mayo, 5 de junio, 7 y 8 de agosto (valida también para le nacional), 11 de septiembre y 23 de octubre. Todas estas pruebas están previstas que se corran en el circuito de la Villa Deportiva Abraham Telchi.

En lo que respecta al campeonato nacional, también se tienen programadas seis carreras a lo largo de este año. La primera ya se corrió en Potosí a principios de abril y fue todo un éxito, pues participaron más de medio centenar de pilotos.


Comentarios