Escucha esta nota aquí

El Campeonato Departamental de Motociclismo correspondiente a la temporada 2021 comprende de diez fechas, de las cuales se corrieron ocho y quedan pendientes dos. Ese par de pruebas que restan por correr se desarrollarán el 23 de enero y el 6 de febrero, en El Torno y en el circuito de la Villa Deportiva Abraham Telchi de Santa Cruz, respectivamente.

“Las nuevas medidas de bioseguridad que fueron adoptadas por el COEM (Centro de Operaciones de Emergencia Municipal), debido a la ola de contagios de Covid-19, hizo cambiar los planes de la Asociación Departamental de Motociclismo Santa Cruz (Admsc), que el fin de semana pasado tenía previsto llevar a cabo la novena fecha en El Torno y dos semanas después, la décima fecha, en la capital cruceña”, dijo a DIEZ Sandro Ruiz, miembro del directorio de la Admsc.

Además, la asociación cruceña informó que debido a la pandemia de coronavirus los asistentes a las competencias mencionadas deben cumplir con las medidas de bioseguridad: organizadores, pilotos, mecánicos, prensa, público y todo aquel que asista a estos eventos.

Comentarios