Fue el más rápido en el Desafío de Campeones, que se corrió el domingo en Montero. La prueba la organizó el Club Tarrangos

El Deber logo
13 de febrero de 2019, 4:00 AM
13 de febrero de 2019, 4:00 AM

Mariano Aguilera estrenó un coche Skoda y fue el más veloz en el Desafío de Campeones, prueba invitacional, que organizó el Club Tarrangos y que se llevó a cabo el domingo. La prueba se desarrolló sobre 6 km en la zona de Todo Santos, distante unos 5 km de Guabirá.

Se realizaron dos tramos, en los cuales Aguilera empleó un tiempo 11’02”. Fue el único piloto en competir en la categoría R5.

Los otros vencedores de la carrera fueron Marquito Bulacia, en la SBS-UTV; Cristhian Marquina, en la proto; Franco Sánchez, en la kart cross: Bruno Bulacia, en la RC2N; Joaquín Herrera, en la open; Adalbetro Cuéllar, en la RC2N nacional; Rodrigo Gutiérrez Jr., en la R2B libre; Gonzalo Vaca, en buguies libre; José Carlos Justiniano, en buguies estándar; y Tato Cuéllar, en buguies 2.000.

Supercurvanga

La carrera, que tuvo 49 pilotos inscritos, tuvo como innovación la supercurvanga, que consistió en una parte del recorrido en el que a los pilotos se les realizaba otro control de tiempo y en el que tenían que brindar el mayor espectáculo posible.

Saúl Flores, de la RC2N (58”8); Franco Sánchez, de la kart cross (1’01”1); Mariano Aguilera, de la R5 (1’01”4); y Marquito Bulacia, de la SBS-UTV (1’01”4), estuvieron entre los que mejor tiempo hicieron en la supercurvanga.