El boliviano sufrió un despiste en la prueba especial 9, la primera de este sábado, en el Rally Argentina y se vio obligado a abandonar. El joven piloto y su navegante no sufrieron consecuencias

El Deber logo
28 de abril de 2018, 15:34 PM
28 de abril de 2018, 15:34 PM

Marco Bulacia Wilkinson abandonó el Rally Argentina 2018 debido a que golpeó su máquina en el inicio de la prueba especial 9, que abrió la jornada sabatina. Pese a que el golpe fue bastante fuerte el piloto y su navegante, Fernando Mussano, se encuentran en buenas condiciones.

ASÍ FUE EL ACCIDENTE DE MARQUITO

El piloto, de 17 años, ingresó bastante rápido a una curva en una zona asfaltada, que está a 700 metros aproximadamente de la largada, y la parte trasera de su coche, del lado del conductor, chocó fuera del camino.

Marquito salió ileso, pero el navegante Mussano sufrió varios golpes, que, sin embargo, no revisten gravedad. Ambos pasaron una revisión médica y se encuentran en perfecto estado de salud, según informó a DIEZ el jefe de prensa del equipo, Elbio Quevedo.

Desde el jueves, día en que comenzó el Rally Argentina, la máquina de Marquito venía presentando problemas con la presión de combustible que le hizo perder tiempo ese día y también en la jornada del viernes.

El viernes largó noveno, fue escalando posiciones y estaba en el sexto lugar en el campeonato Mundial WRC2, mientras que en el Codasur se encontraba en la quinta posiciones.