Escucha esta nota aquí

El cruceño Marquito Bulacia Wilkinson busca consolidar la buena tarea que realizó el sábado en el Rally Codasur que se corre en Santa Cruz. El piloto nacional de la clase RC2 lidera la clasificación general por delante de los paraguayos Gustavo Sana y Alejandro Galanti.

En esta segunda etapa se disputan 72,66 kilómetros divididos en ocho pruebas especiales que se corre en la zona de La Guardia y El Torno, con dos superespeciales en el autódromo. Bulacia, de 18 años, es la gran esperanza nacional.

 

En la clase RC2N el puntero es el también boliviano, Eduardo Peredo, que comanda el grupo. Peredo de lograr un triunfo este domingo estará augurando el título de su serie. El sábado cumplió una gran carrera, por lo que ahora se espera que repita otra buena presentación.

A lo largo de la ruta se observa una gran cantidad de personas que espera el paso de las máquinas. En el autódromo también están casi repletos los espacios con aficionados.

Los ganadores serán premiados en el Cambódromo donde la organización instaló el parque cerrado. El rally es la cuarta fecha de la prueba sudamericana. El campeonato finalizará en diciembre en Uruguay.

Comentarios