Escucha esta nota aquí

Oriente Petrolero no le gana a The Strongest desde el 19 de octubre de 2014. Ese día, el equipo albiverde, que también era dirigido por Eduardo Villegas, venció al Tigre en el estadio Tahuichi con goles de Thiago dos Santos y Matías García. Esta noche, los albiverdes intentarán volver al triunfo después de una larga sequía por el torneo liguero.

Después de esa última victoria ante este mismo rival, el 5 de mayo de 2015 empató (0-0), el 6 de diciembre de ese mismo año volvió a empatar (1-1), el 8 de mayo de 2016 perdió (0-1) y la última vez, el 18 de diciembre del año pasado empató nuevamente (1-1). En aquella oportunidad Deni Bejarano anotó para Oriente y Alejandro Chumacero convirtió para los atigrados.

Una victoria le dará la chance a Oriente de ubicarse segundo en la tabla de posiciones, con 26 puntos, a solo dos del líder que es Bolívar. El equipo refinero, que este martes no pudo cerrar prácticas con un poco de fútbol debido a la lluvia, formará con el mismo onceno titular que goleó a Blooming (3-0) en el clásico cruceño.

En el presente torneo, en el Tahuichi, Oriente resignó tres puntos ante el colero Petrolero del Chaco, que originó la salida del técnico Wilson Gutiérrez, los tres que perdió en el primer clásico y los dos que dejó escapar en los descuentos ante Bolívar.

A pesar de esos traspiés, el equipo que comanda Villegas es uno de los candidatos al título, mucho más ganando esta noche.

Comentarios