Escucha esta nota aquí

Otra etapa complicada tuvieron los pilotos bolivianos Suany y Leonardo Martínez en cumplimiento del quinto día de competencia del Dakar que se corre este año en Arabia Saudita. En la cuarta también se retrasaron por sendos problemas en sus máquinas.

Suany, que es la única dama en la categoría cuadriciclos, terminó este jueves en el penúltimo lugar (14) con un tiempo de 10h.44’.42” en el recorrido de 662 kilómetros y quedó a 4h.35’ del primero, que fue el argentino Nicolás Cavigliasso, que también es el líder en la clasificación general con 24h.23’.30”.

Su papá, Leonardo, fue el último (15) y llegó un minuto más tarde. La lucha continúa para los únicos representantes nacionales que tiene el Dakar y que finalizará el 15 de enero con el cumplimiento de la etapa 12.

Este viernes, la carrera (etapa 6) será más corta (618 km). Comenzará en la población de Al Qaisumah y terminará en Ha’il, lugar donde el sábado será jornada de descanso para retomar la competencia el domingo rumbo a Sakaka (737 km), el segundo recorrido más largo del Dakar 2021.

Comentarios