Escucha esta nota aquí

Vidal Villa, un apasionado por las competencias de automovilismo, perdió la vida el sábado cuando tomaba parte en la quinta fecha del campeonato de la Asociación Cruceña de Clubes 4x4 (ACC 4x4), en El Barrial, por la zona de Warnes.

Según información proporcionada por el presidente de la ACC 4x4, Ariel Rosell, el piloto sufrió una especie de paro cardiaco en plena carrera motivo por el cual perdió el control de su máquina en una recta y sufrió un accidente del cual salió ileso el navegante.

De inmediato una ambulancia lo trasladó a una clínica de Satélite Norte, donde Villa llegó con signos vitales, según uno de los médicos de turno, pero no se lo pudo salvar.

Hernan Sossa, funcionario de la Alcaldía de Warnes y que junto a un grupo de amigos apoyaba a Villa en las diferentes carreras que participaba, coincidió con lo informado por Rosell, respecto a que el piloto se puso mal en la ruta y debido a ello sufrió el accidente. Los restos mortales de Villa son velados en Warnes y este lunes serán sepultados.

La carrera se paralizó y fue suspendida definitivamente.

Comentarios