Fue el vencedor de la categoría MX1 y la Open, en la competencia que tuvo lugar en el circuito de la Villa Deportiva Abraham Telchi, el fin de semana

19 de septiembre de 2023, 14:25 PM
19 de septiembre de 2023, 14:25 PM

El piloto Roberto Callejas se impuso en las máximas categorías de la modalidad cross, la MX1, y enduro, la Open, en la séptima fecha del Campeonato Departamental de Motociclismo, que se corrió el domingo. La prueba tuvo lugar en el circuito de la Villa Deportiva Abraham Telchi de Santa Cruz de la Sierra.

En la MX1 Callejas estuvo seguido de Carlos Andrés Padilla y Roy Velasco, segundo y tercero, respectivamente. La MX2 fue ganada por Eduardo Guzmán, mientras que Bruno Thiago de la Zerda y Edson Guerra completaron el podio.

Los otros ganadores de la modalidad cross fueron María Rene Padilla (MX3), Rodrigo Andrade (85 MX), Jorge Zurita (MX principiantes), José Vilagut (65 MX), Joselo Ortiz (Máster MX A), Aníbal Gamón (Máster B MX) y Jeremías Martínez (55 MX).

En las categorías de motocross infantil, los vencedores de esta fecha fueron Giosmar Alcocer (50 2T) y Bruno Aguilar (50 4T).

En la categoría Open de enduro, Roberto Callejas tuvo como inmediatos seguidores a Edson Guerra, que fue segundo, y a Samir Apodaca, que terminó en la tercera posición.

Los otros vencedores en esta modalidad fueron Juan Núñez (Máster B), Pedro Peredo (Máster A), Paúl Dávalos (185 MN), Diogo Rojas (CG junior), María Rene Padilla (Damas), Daniel Casillas (CG expertos), Roy Delgado (CG principiantes) y Luis Miguel Mejía (Novatos).