Escucha esta nota aquí

El cruceño Rodrigo Gutiérrez Jr. y el potosino Lucas Careaga fueron los pilotos más destacados en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Karting. La prueba se llevó a cabo el fin de semana en el circuito de la Villa Deportiva Abraham Telchi, de Santa Cruz.

Gutiérrez se impuso en la principal categoría, la 125 Profesional, pues ganó la clasificación, que se corrió la noche del viernes, además de las cuatro mangas disputadas entre sábado y domingo.

El cruceño llegó primero, por delante de los paceños Fernando Carrasco y Mateo Córdova, segundo y tercero, respectivamente.

Por su parte, Lucas Careaga estuvo imparable, pues venció en dos categorías y en ambas lo hizo imponiéndose en la ‘pole position’, además de ganar las cuatro mangas de cada categoría.

En la 125 Junior fue el mejor de entre siete corredores y estuvo seguido de su primo, el chuquisaqueño Stefano Careaga y del paceño Branko Iriarte. En la Infantil, lo acompañaron en el podio por el cruceño Mateo Cuéllar y de su primo Stefano.

Los otros vencedores de esta fecha nacional fueron el potosino Valentino Careaga (Baby Kart 6.5), los cruceños Roberto Saba (125 Máster) y Diego Fernández (Rotax), además de los cochabambinos Luis Ángulo (F200 Máster), Mateo Vega (F200 Súper) y Andrés Petenkofer (F200 Estándar).

Comentarios