Escucha esta nota aquí

“La máquina de matar”, como llegó a ser llamado está de vuelta. El excampeón mundial de los pesados, Mike Tyson, subió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se lo ve poniéndose en forma en esta cuarentena para soñar con su regreso al cuadrilátero, aunque en combates de exhibición como lo mencionó hace poco.

Las imágenes en las que se lo veía gordo y fuera de forma ya son historia para el expugilista. Tyson ha bajado 10 kilos y entrena a full, dando un mensaje que está tomando muy en serio la idea de volver a pelear, es especial en espectáculos benéficos.

El entrenamiento está acompañado de un mensaje a los más de 10 millones de seguidores que tiene su cuenta: miketyson. “Cualquier cosa es posible cuando eres inteligente. Entrena de manera inteligente”, escribió el expuligista junto a las imágenes. Tyson, que en su época de gloria llegó a acumular una fortuna de 300 millones de dólares, en los últimos meses se ha dedicado a su negocio de venta de marihuana y que le reporta una ganancia por mes de medio millón.

Tyson ya tiene contendiente si decide aceptar el desafío que le hizo el domingo uno de sus exrivales. El excampeón de peso pesado de boxeo Evander Holyfield , de 57 años, confirmó que está dispuesto a volver a boxear contra Mike. De confirmarse la realización del combate, sería el tercer enfrentamiento entre los púgiles, ambos retirados. La última vez que boxearon entre sí, en junio de 1997, Tyson le mordió y le arrancó un pedazo de una oreja a Holyfield.

Ver esta publicación en Instagram

Anything is possible when you are smart about it. Train Smart. Recover Smarter. @smartcups #SmartCups #baddestmanontheplanet #stillthebaddestmanontheplanet @tysonranchofficial @coppergel #tysonranch SmartCups.com

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson) el