Escucha esta nota aquí

La Alcaldía de Tarija entregó el viernes un reconocimiento a Joshua Alexander Reaves, jugador de la NBA y refuerzo del seleccionado boliviano de básquetbol que enfrentará a Ecuador el 12 de este mes por la preclasificación al Mundial 2023.

Reaves expresó su agradecimiento al alcalde Johnny Torres por esta iniciativa que fue traducida por su madre Lizet Bravo.

"Este es un momento especial para mí y para mi madre, estoy esperanzado en poder llegar al campeonato del mundo. No es fácil, pero con su apoyo podemos lograrlo", dijo Reaves.

El jugador de la NBA, por su paso en filas del Dallas Mavericks y Texas Lagends, dijo estar comprometido para que Bolivia pueda estar dentro del mundo del básquetbol.

A sus 23 años, Reaves es el principal refuerzo del equipo boliviano que jugará la ronda de eliminación con Ecuador.

Johnny Torres resaltó la trayectoria del boliviano-estadounidense en la liga del básquetbol profesional de la NBA en Estados Unidos.

"Jugar en la NBA no lo hace cualquier persona y por supuesto que Joshua es un triunfador. Por eso queremos que ese logro sea el símbolo, un ejemplo para toda nuestra juventud, para que vea que cuando uno se esfuerza todo es posible", señaló Torres en el acto de reconocimiento a Reaves.

 

Comentarios