La Verde perdió este lunes ante el anfitrión del torneo por 4-0. Complicó su chance en el campeonato. El jueves enfrentará a Venezuela.

El Deber logo
31 de enero de 2022, 15:44 PM
31 de enero de 2022, 15:44 PM

Bolivia complicó sus posibilidades en la Copa América de futsal con la goleada que sufrió este lunes ante el anfitrión, Paraguay, por 4-0 en el SND Arena de Asunción.

Los goles del equipo paraguayo fueron convertidos por Hugo Martínez (2’), Damián Mareco (3’), Francisco Martínez (1’ST) y Vander Méndez (14’ST).

La victoria del domingo ante Perú por 4-3 hizo pensar que el seleccionado nacional tenía buenas posibilidades de clasificar entre los dos mejores equipos del grupo B a la siguiente ronda.

La derrota con los guaraníes deja a la Verde con chance mínima, pues de tres partidos apenas suma tres puntos. Ahora su clasificación dependerá de una victoria el jueves ante Venezuela (10:00) y que se den otros resultados favorables en su serie.

El quinteto inicial de Bolivia formó con Ramiro Mendivil (arquero), Miguel Padilla, Raúl Ardaya, Luis Florero y José Herrera.

Por los guaraníes arrancaron Giovanni González (portero), Julio Mareco, Richard Rejala, Javier Salas y Hugo Martínez.