Escucha esta nota aquí

El director técnico de la selección boliviana de básquet, Giovanny Vargas, definió que pondrá en cancha un equipo “de altura” para enfrentar el cuadrangular a realizarse en Chile del 13 al 15 del presente mes como preclasificatorio para el Mundial FIBA Filipinas-Japón-Indonesia 2023.

Luis Mercado (2.08),Oliver Harri (2.02), René Calvo (1.93), Cristhian Camargo (1.94), Armando Choque (1.98), Martín Ochoa (1.85), Diego Olguín (1.87), Paolo Ramos (1.88), Luis Salinas (1.94), Axel Veizaga (1.82) y Joshua Reaves (1.93), son los más altos del plantel.

El entrenador elegirá entre ellos el equipo inicial para el primer partido que disputará en la capital, Santiago, justamente frente al representativo local. 

“El partido será muy difícil, pero no imposible. Estamos preparados mejor que antes y nuestros jugadores tienen más experiencia y hambre de hacer historia”, comentó.

Ante la consulta de la prensa, el DT destacó que la presencia de Joshua Reaves será muy importante para el rendimiento del plantel, porque además de estar compitiendo a nivel del mejor básquet del mundo, se trata de un jugador versátil y muy rápido.



Comentarios