Escucha esta nota aquí

Dejando en claro que mantiene la velocidad de sus brazos y la fuerte pegada a los casi 54 años, Mike Tyson subió un vídeo al Instagram en el que se lo ve haciendo sparring. La publicación rápidamente se volvió viral y en menos de 24 horas tuvo casi 7 millones de reproducciones.

Tyson, que fue uno de los boxeadores más temidos de todos los tiempos, escribió junto a la publicación: “Soy un chico malo de por vida”. En su carrera el expugilista acumuló 50 victorias y 6 derrotas en 58 combates. Del total de triunfos, 44 fueron por nocaut.

La publicación se la ha relacionado con el posible regreso a los cuadriláteros de Tyson, con el objetivo de realizar combates benéficos. Hace algunos días, el excampeón mundial de los pesados dijo que analiza la opción.   

En su carrera llegó a acumular una fortuna de 300 millones de dólares, los cuales despilfarró rápidamente. En los últimos años ha recuperado un poco de dinero con su lucrativo negocio de venta de marihuana.  

Ver esta publicación en Instagram

I’m a Bad Boy for Life. Watch #BadBoysforLife now on DVD Blueray @willsmith @martinlawrence #stillthebaddestmanontheplanet

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson) el