La Verde finalizó la fase de grupos con una derrota por 1-0 contra Uruguay y quedó en el fondo de la tabla de posiciones

7 de febrero de 2024, 12:41 PM
7 de febrero de 2024, 12:41 PM

La selección boliviana perdió ante Uruguay por 1-0, en su cuarto partido de la Copa América de Futsal, que se viene disputando en la Arena Óscar Harrison del Comité Olímpico Paraguayo, en la ciudad de Luque (Paraguay).

El encuentro se llevó a cabo este miércoles y con la derrota la Verde quedó en el último lugar del grupo B, sin llegar a sumar puntos.

El primer tiempo finalizó empatado sin goles y fue en la etapa complementaria cuando los charrúas lograron el tanto de la victoria por intermedio de Brandon Díaz, cuando restaban 4 minutos para que finaliza el partido.

Anteriormente, Bolivia había perdido contra Argentina (4-0), Brasil (7-1) y Perú (3-2).

Ahora la Verde espera conocer quién será el último del grupo A para jugar el viernes o sábado por el noveno y décimo lugar del torneo.

“Análisis negativo, se nos fue el partido por un error en una marca, así es el futsal. Es un honor trabajar con este grupo, es un proceso de un par de años, estamos jugando de igual a igual y queremos seguir por ese rumbo”, dijo el arquero boliviano Ramiro Mendivil.