Escucha esta nota aquí

El tenista boliviano, Hugo Dellien, se despidió este jueves del ATP 250 de Suecia, que se disputa en Bastad, luego de caer ante el argentino Juan Ignacio Lóndero por 2-1 (4-6, 7-5 y 6-3) en los octavos de final. El representante nacional fue eliminado por su compañero en dobles, luego de una dura batalla de 2 horas y 23 minutos.

El primer set, las acciones se mantuvo igualadas hasta el 4-4 que fue donde el representante nacional hizo el quiebre y terminó ganándo por 6-4 tras 47 minutos de juego. El torneo de Suecia fue el último ATP 250 sobre arcilla del año, el cuál eligió Dellien en lugar de participar en los Juegos Panamericanos de Lima.

El segundo set fue el que duró más (59 minutos), ya que fue un tira y afloje hasta el último momento. El 'Tigre' llevaba la ventaja (5-4), pero el argentino terminó ganándo por 7-5. En tercera y definitiva cancha, Dellien tuvo dos pérdidas de servicios que fueron bien aprovechados para ganar el duelo (6-3).

El próximo torneo del boliviano será el ATP 500 Hamburgo de Alemania que se llevará a cabo del 29 de julio al 3 de agosto.

Comentarios