Escucha esta nota aquí

Ya hizo historia al debutar, anotó puntos, conocimos sus inicios y ahora quiere sumar la mayor cantidad de minutos. El boliviano Josh Reaves buscará una nueva oportunidad para mostrar sus cualidades cuando su equipo, el Dallas Mavericks de Texas, se enfrente a Los Ángeles Clippers este lunes (21:00 hb) por los playoffs de la NBA.

El Dallas Mavericks de Texas quedó séptimo en la Conferencia Oeste, mientras que su rival, Los Ángeles Clippers, fue segundo. Se enfrentarán en siete partidos hasta el 29 de este mes y el mejor avanzará a la siguiente instancia. Su contrincante saldrá de los enfrentamientos entre Nuggets y Jazz.

Reaves espera que su entrenador Rick Carlisle le dé la confianza y pueda ingresar para aportar a su conjunto, como lo hizo el pasado lunes cuando anotó cuatro puntos en la victoria sobre Jazz (122-114). Hasta el momento ha sumado 15 minutos, contando el primero que le dieron a inicio de año.

El calendario del equipo del boliviano Reaves:

Partido 1

Lunes 17 de agosto

21:00 (hb): Los Ángeles Clippers - Dallas Mavericks

Partido 2

Miércoles 19 de agosto

21:00 (hb): Los Ángeles Clippers - Dallas Mavericks

Partido 3

Viernes 21 de agosto

21:00 (hb): Dallas Mavericks - Los Ángeles Clippers

Partido 4

Domingo 23 de agosto

15:30 (hb): Dallas Mavericks - Los Ángeles Clippers

Partido 5

Martes 25 de agosto

(Horario por definirse) Los Ángeles Clippers - Dallas Mavericks

Partido 6

Jueves 27 de agosto

(Horario por definirse) Dallas Mavericks - Los Ángeles Clippers

Partido 7

Lunes 29 de agosto

(Horario por definirse) Los Ángeles Clippers - Dallas Mavericks

El torneo

La NBA se ha convertido en un ejemplo para los torneos deportivos, ya que cumplen con un estricto control sanitario. Se disputa en una sola sede (Orlando), sin público y desde el 30 de junio no han presentado casos de coronavirus, a pesar de las pruebas periódicas que realizan.