Escucha esta nota aquí

Los miembros del Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz (CPDSC) realizaron este martes un acto especial de aniversario por sus 69 años de vida institucional. La cita fue en la sede la entidad, ubicada en inmediaciones de la avenida Alemana, entre segundo y tercer anillo, con presencia de las principales autoridades municipales y departamentales.

Fernando Silva, presidente del CPDSC, destacó la vigencia del gremio que a lo largo de casi siete décadas aportó con su granito de arena al fortalecimiento del deporte local.

Realzaron el acontecimiento Oswaldo Ulloa, vicerrector de la Universidad Gabriel René Moreno, el alcalde Johnny Fernández, el vicegobernador Mario Aguilera, el presidente el Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia, Fernando Nürnberg, como también la presencia de Mauricio Saucedo y Xabier Azkargorta, los responsables del deporte municipal, y de Ignacio García, flamante director del Servicio Departamental de Deportes (SDD).

El reto del Círculo en este año es volver a organizar la Corrida Internacional y la Victoria Alda, eventos que no pudo organizar el año pasado por la pandemia y que podría correr el mismo riesgo el presente si continúa la ola de contagios masivos.

El CPDSC está conformado por más de medio centenar de socios. El próximo lunes habrá elecciones en esta entidad que tendrá un nuevo directorio por la gestión 2021-2023.

Comentarios