La novena edición de este torneo se disputará del 21 al 28 de julio. Always Ready representará una vez más a Bolivia

5 de julio de 2024, 22:38 PM
5 de julio de 2024, 22:38 PM

La Copa Libertadores de Futsal Femenina se jugará del 21 al 28 de julio en nuestro país. Para tal efecto, el Polideportivo de Quillacollo, en Cochabamba, fue designado para albergar los partidos de carácter internacional.

En el torneo tomarán parte 10 equipos representando Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Always Ready, en su condición de tricampeón nacional, es el equipo boliviano que intentará lograr por primera vez el título en la Copa Libertadores. Recordemos que Always Ready es el actual subcampeón del torneo, ya que el año pasado perdió la final que se jugó en Paraguay.

Dentro de un par de semanas más ya comenzarán a llegar los equipos a Bolivia. Cada delegación debe estar compuesta por un máximo de 21 personas, entre jugadoras, cuerpo técnico y dirigencia.

En la primera fase del campeonato, los equipos estarán divididos en dos grupos, de cinco equipos cada uno. Los dos primeros de cada seria se clasificarán para las semifinales y los ganadores pasarán a disputar la final.

Por otra parte, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en sus redes sociales, compartió el link para la acreditación de periodistas que cubrirán el evento: https://mediahub.conmebol.com/