Escucha esta nota aquí

Hugo Dellien llegó hasta octavos de final del torneo Challenger de Belgrado. En dicha instancia perdió la mañana de este miércoles frente al estadounidense Branko Nakashima por un doble 6-2, en una hora y 22 minutos de juego.

El boliviano no pudo con el joven tenista de 19 años, que actualmente ocupa el puesto número 142 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), y se tuvo que despedir de la capital de Serbia.

El beniano, de 27 años y posicionado en el peldaño 122 de la ATP, encontró a un rival muy sólido, que desde el principio se puso arriba en el marcador y supo mantener su ventaja.

Dellien venía de ganarle en primera ronda al holandés Tallon Griekspoor, 143 en el ranking ATP, por 2-0 con parciales de 7-6 (9-7) y 6-4.​

Nakashima se enfrentará en cuartos de final al británico Liam Broady, que superó al austriaco Sebastian Ofner por 1-6, 6-1 y 7-5. El campeón de este torneo se llevará 120 puntos para el ranking de la ATP y en lo económico obtendrá un premio de 20.000 dólares.

Comentarios