Escucha esta nota aquí

El tenista boliviano Hugo Dellien derrotó este sábado al francés Gregoire Barrere por 6-7, 7-6 y 7-6, en dos horas y 45 minutos. El nacional tuvo la fortaleza física y mental para remontar el marcador y avanzar a la segunda ronda del clasificatorio (qualy) del ATP 500 de Barcelona.

El primer set fue adverso para el nacional, ya que cayó por 6-7. Aunque no se dio por vencido y logró quedarse con la segunda cancha con un apretado 7-6. En el último y definitivo juego el ‘Tigre de Moxos’ luchó hasta lo último y se quedó con la victoria tras ganar por 7-6.

Con este triunfo, Dellien avanzó a la segunda ronda del qualy y ahora su mirada está puesta en su próximo rival, que será el francés Antonie Hoang (7:30). En caso de un nuevo triunfo del nacional, se meterá en el cuadro principal del torneo, en el cual ya está clasificado el número 2 del mundo: Rafael Nadal.

Su próximo rival será el francés Antonie Hoang, de momento el horario está fijado a las 7:30 (hb) de este domingo. se debe considerar sujeto a cambio el horario.

Comentarios