Escucha esta nota aquí

El tenista boliviano Hugo Dellien se mostró ilusionado con el Masters 1.000 de Madrid. Agradeció por los mensajes de aliento a través de las redes sociales y aseguró que buscará dar una alegría al país ganando al francés Gilles Simon. El partido del beniano ante el europeo será a partir de las 7:20 hora boliviana.

Dellien entró al cuadro principal del Masters 1000 de Madrid

“Ojalá pueda darles la victoria a todos los bolivianos”, afirmó en un video que publicó el ‘Tigre’ de Moxos. Dellien para ingresar al cuadro principal dejó en el camino a los argentinos Leonardo Mayer y a Guido Andreozzi en partidos de clasificación al cuadro principal.

Ante Simon, de 34 años, será un duelo complicado, ya que el francés, sembrado en el puesto 29 del ranking ATP, es un experimentado en torneos de Grand Slam. “Es un jugador que tiene mucha experiencia. Fue top ten (seis del mundo en 2009) y en este nivel todos tenísticamente son iguales”, indicó.

Dellien destacó el triunfo que logró ante Andreozzi. Indicó que se trató de una victoria con sabor a revancha, ya que la semana pasada el argentino se hizo de la victoria ante el boliviano en el torneo de Estoril (6-3 y 6-3). Se espera que este martes la suerte y la buena pegada esté de parte del boliviano para meterse a segunda ronda, de uno de los torneos más prestigioso del mundo.