Escucha esta nota aquí

Hugo Dellien llegó hasta cuartos de final en el Challenger Open de Oeiras III, que se disputa en Portugal. El tenista boliviano perdió este jueves contra el japonés Taro Daniel, por 1-6, 6-3 y 1-6, y se despidió del torneo.

En el primer set, el beniano perdió el saque en dos oportunidades y permitió que el asiático se imponga en 32 minutos de juego por 1-6. En el segundo set, reaccionó el Tigre de Moxos y logró vencer por 6-3, en 47 minutos.

En el tercer y definitivo juego, Dellien no pudo mantener el buen ritmo que había impuesto poco antes y terminó sucumbiendo por 1-6, en 36 minutos. En total, el partido tuvo una duración de una hora y 55 minutos.

Dellien, de 27 años, ocupa el puesto número 121 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), mientras que el asiático, de 28 años, se encuentra posicionado en el 112.

Nuestro compatriota había vencido el lunes en la primera ronda del torneo al austriaco Sebastian Ofner por 6-1 y 7-6, en una hora y 24 minutos de juego. Posteriormente, el miércoles, por octavos de final, superó al checo Jirí Vesely por 6-3 y 4-3, en una hora y ocho minutos cuando el europeo no pudo continuar por un problema físico.

Comentarios