Escucha esta nota aquí

Hugo Dellien luce imparable en el torneo Open de Oeiras III. El Tigre de Moxos derrotó este miércoles al checo Jirí Vesely por 6-3 y 4-3, en una hora y ocho minutos, para avanzar a cuartos de final del torneo Challenger que se juega en Portugal.

En el primer set nuestro compatriota se mostró muy sólido en su juego y se impuso por 6-3 luego de quebrar el saque a su rival en dos oportunidades, en 35 minutos de juego. En el segundo set, el beniano ganaba 4-3 y el juego se dio por finalizado aparentemente por una lesión Vesely, cuando se jugaban 33 minutos.

Jirí Vesely había sido sembrado como la raqueta número 1 del torneo debido a que ocupa el puesto 71 en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), mientras que Dellien se encuentra en el peldaño número 121.

El boliviano había debutado en este torneo el lunes con victoria ante el austriaco Sebastian Ofner por 6-1 y 7-6, en una hora y 24 minutos de juego. Por su parte, Vesely venía de vencer el martes al francés Hugo Grenier por 6-4 y 7-6, en una hora y 58 minutos.

Este jueves, por cuartos de final, el boliviano se enfrentará al japonés Taro Daniel, número 112 de la ATP, que viene de ganarle al argentino Leonardo Mayer por 6-3 y 6-4.

Comentarios