Escucha esta nota aquí

Hugo Dellien ya está en cuartos de final del Challenger de Lima (Perú), torneo que forma parte del Circuito Dove Men +Care ‘Legión Sudamericana’ y que se disputa en el Centro Promotor de Miraflores. En octavos de final derrotó al argentino Facundo Mena por un doble 6-4, en una hora y 28 minutos.

El partido se jugó en la cancha central y en el primer set el tenista boliviano le rompió el saque a su rival en dos oportunidades y perdió su servicio en una ocasión para vencer por 6-4, en 43 minutos de juego.​

En la segunda manga, el argentino logró ponerse arriba en el marcador por 3-4, pero Dellien reacción, rompió el servicio de su rival en una oportunidad y ganó tres juegos seguidos para imponerse por 6-4, en 45 minutos.

El beniano, de 28 años, llegaba como favorito a este partido pues ocupa el puesto número 140 en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), mientras que Mena, de 29 años, se encuentra en la casilla 221.

El ‘Tigre’ venía de vencer en primera ronda al dominicano Nick Hardt por 6-3 y 6-2, el lunes. Su rival en cuartos de final será el vencedor del duelo entre el alemán Daniel Altmaier y el argentino Nicolás Kicker.

Comentarios